Cola para llevarse al japonés Takefusa Kubo

El japonés es uno de los jugadores del Madrid por el que más ofertas llegan

Takefusa Kubo volverá a Madrid la próxima semana tras ser una de las principales sensaciones de los Juegos Olímpicos. Le queda en Tokio luchar por la medalla de bronce ante México antes de regresar a la disciplina del Real Madrid para analizar su futuro. El japonés tiene imposible por tercer año seguido quedarse en el equipo blanco por culpa del pasaporte. Es probable que en la 22-23 y si continúa su progresión pueda tener un hueco en la primera plantilla, ya que se espera la nacionalización, como mínimo, de Vinicius. Mientras, le toca hacer la maleta en forma de cesión…

Ofertas para salir no le faltan. Hasta las oficinas de Valdebebas están llegando múltiples propuestas para hacerse con los servicios del japonés. La mayoría de ellas en forma de cesión, que es la opción que pretende nuevamente el Madrid, que no le quiere perder la pista. Sigue habiendo fe en él, pese a que la temporada no se terminó de acertar con las cesiones. Primero en el Villarreal y luego en el Getafe no terminó de imponerse, si bien es cierto que en el equipo azulón tuvo más minutos y un gol suyo terminó de sellar la permanencia de los de Bordalás.

Para esta temporada que arranca en apenas diez días, el teléfono sigue sonando en las oficinas del Real Madrid y el equipo que más interés está mostrando es la Real Sociedad, equipo en el que ya hizo la mili Odegaard y con el que el club blanco guarda excelentes relaciones. El equipo txuri urdin es el mejor colocado, pero hay otros clubes como el Mallorca, donde ya estuvo cedido, que también están interesados en el jugador, así como clubes de la Bundesliga. No le faltan las propuestas a Kubo, que tomará una decisión cuando acabe la aventura de los Juegos Olímpicos.

LaLiga le quiere en España

Video thumbnail
Va a ser una de las sensaciones en los Juegos: Cuádruple caño y golazo de Kubo

Pese a que todavía no ha jugado en uno de los grandes clubes de LaLiga, el tirón mediático de Kubo es espectacular.Los partidos del Mallorca fueron los más vistos en Japón en la 19-20 y lo mismo sucedió el curso pasado con Villarreal y Getafe, superando en audiencia a Madrid y Barça. Hay Kubomanía y el Madrid tendría un filón con él si algún dia pudiera hacerle un hueco en el primer equipo.

Kubo, por ahora, se lo toma con tranquilidad y su objetivo es encontrar un equipo en el que jugar con regularidad. Su sueño es jugar algún día en el Madrid, pero para eso sabe que tiene que dar los pasos correctos y convertirse en una opción futbolística irrechazable. El pasaporte juega en su contra y por eso Kubo quiere encontrar un equipo en el que mostrar todo su talento y en el que pueda demostrar que está preparado para jugar en el Madrid.

Kubo, celebrando uno de los goles en los Juegos Olímpicos

Leer también: Un fondo de inversión inyecta 2.700 M€ en LaLiga y clubes en Españahttps://www.noticiasbarquisimeto.com/wp-admin/post.php?post=162814&action=edit

Marca