Coches ortopédicos, lentes correctivos y becas recibieron guaritos en la Fundación del Niño

Como parte de la asistencia social y humana a la infancia del municipio, el Alcalde de Iribarren Luis Luis Jonás Reyes y la Jefa del Gabinete Social y Presidenta de la Fundación Municipal del Niño (FDNI) Roosmary González de Reyes, entregaron este jueves coches ortopédicos, lentes correctivos y becas a 71 niños y niñas de varias parroquias de la localidad, haciendo una inversión de 189 mil bolívares.

Leer también: El olor del café se adueña de Barquisimeto para mostrar su calidad al mundo entero

“Hoy estamos reimpulsando el programa Guaritos en Acción con la entrega de becas, ayudas económicas y de alimentación para atenderlos y puedan estar en sus centros educativos, queremos evitar que estén en las calles”, expresó González de Reyes, refiriéndose a los chamos que han sido incorporados al citado programa.

Asimismo, dentro de las becas fueron apoyados 20 niños y niñas de la Escuela de Canto y Cultura Expresión de comunidad La Antena en la parroquia Unión.

También en esta oportunidad, 17 niños pertenecientes a las comunidades El Cercado, El Jebe, San Lorenzo, San Jacinto, Río Claro, 23 de Enero, El Manzano y la Zamurera, recibieron coches ortopédicos y lentes correctivos del Plan Lucero para mis ojos.

Nota de Prensa