CNU | 112 Programas Académicos fueron aprobados para impulsar las oportunidades de estudios en el país

El Consejo Nacional de Universidades, se reunió este jueves, con la presencia del Ministro de Educación Universitaria; resultando de la sesión, la aprobación de Nuevos Programas Académicos en el país

Consejo Nacional de Universidades (CNU)

Caracas | En sesión del Consejo Nacional de Universidades (CNU), encabezada por el Ministro del Poder Popular para la Educación Universitaria, César Trómpiz, se aprobaron 112 Nuevos Programas Académicos, con el objetivo de actualizar las oportunidades de estudio para la población venezolana.

Ministro César Trómpiz

Al respecto, el Ministro Trómpiz especificó lo siguiente: “Se aprobaron 112 nuevos programas de Pregrado y Postgrado. Un total de 28 Especializaciones, 27 Maestrías, 18 Doctorados; y se acreditaron un total de 21 programas que se viene realizando en las Universidades”.

Leer también: ZODI-Lara prohíbe a los transportistas llevar personas de pie en los Autobuses

Por último, subrayó que este sistema va a permitir a la Nación Bolivariana tener una sólida calidad universitaria, acreditada a través del ejercicio permanente de la evaluación y seguimiento: “Esta iniciativa permitirán darle mayor fortaleza al subsistema de estudio de gestión pública y privada”.

AV / Con información de VTV