CNE realizó jornada de higienización y desinfección de sus oficinas

CNE realizó jornada de higienización y desinfección de sus oficinas, a fines de proteger la vida y la salud de los trabajadores del ente comicial.

La jornada se realizó atendiendo las recomendaciones del Ministerio del la Salud (MPPS) y la OMS, en aras de prevenir el contagio del COVID-19.

Asimismo, el Comité de Bioseguridad por la pandemia ha dispuesto la configuración de diferentes tipos de kits con insumos para prevenir el contagio del COVID-19.

Cabe destacar que este equipamiento ha sido configurado de acuerdo a las condiciones del entorno laboral, la cantidad de personas reunidas en un mismo espacio, el tipo de actividad que desarrollan y la frecuencia de reposición de estos implementos.

Leer también: Rector suplente del CNE denunció propaganda de guerra pro abstención

El ente rector en materia electoral garantiza el cumplimiento de las medidas de bioseguridad y prevención del COVID-19, protegiendo la vida de sus trabajadores.

El CNE realizó jornada de higienización y desinfección de sus oficinas. Asimismo, también se enfocará en la protección del electorado durante el proceso de elección de los diputados y diputadas a la Asamblea Nacional este 6 de diciembre, de acuerdo con nota de prensa.

Información: Ultimas Noticias