CNE publicará todos los resultados de la ANC en unas horas y autoriza a juramentar candidatos electos

A las 6:45 PM de este lunes, la Presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Dra. Tibisay Lucena, autorizó a las juntas regionales a juramentar a los candidatos territoriales electos el pasado domingo 30 de julio, en las elecciones a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Lucena calificó de novedosa y nunca antes vista este tipo de elección en Venezuela: “Es una elección novedosa y distinta de las que habíamos hecho hasta ahora“, refiriéndose a los candidatos territoriales y sectoriales que fueron escogidos. Además; agradeció la participación de los trabajadores y el pueblo.

Igualmente, informó que en las próximas horas publicarán los resultados, pero no ofreció detalles del hackeo sufrido en la web del (CNE) durante la madrugada del lunes: “En pocas horas los resultados estarán publicados en la página web“, aclaró la Presidente del Poder Electoral.

Para finalizar, autorizó a entregar las credenciales a los Constituyentistas electos por el pueblo: “Mañana se entregará la proclamación y las credenciales de estos constituyentes“, igualmente si está a disposición de las juntas electorales, pueden realizarse esta misma noche.

Noticias Barquisimeto