Este lunes el Consejo Nacional Electoral (CNE) inició el proceso de impugnación de nóminas de los partidos que se validaron ante el ente comicial el pasado fin de semana, así lo informó la rectora Tania D´amelio.

“Ya cumplida la fase de recolección de manifestaciones de voluntad del proceso de validación de partidos corresponde abrir el lapso de impugnación por parte de electores(as), y verificación por parte del CNE, de las nóminas de inscritos de los partidos en cuestión”, detalla D´amelio en su cuenta en Twitter.

La rectora dejó claro que a los efectos de la impugnación, los electores interesados contarán con la página oficial del CNE, en la que el usuario podrá tener acceso a la planilla designada para tal proceso.

Asimismo, aprovechó la oportunidad de informar a la ciudadanía que el partido Movimiento Somos Venezuela (MSV), introdujo una solicitud ante el ente comicial para cambiar sus siglas a Nuevo Camino Revolucionario (NCR), solicitud que han atenido de acuerdo a la Ley y al reglamento respectivo.

 

Noticias Barquisimeto