CNE en Lara recibirá postulaciones hasta el miércoles a las 4 PM

El Director de la oficina regional del Consejo Nacional Electoral (CNE), Dr. Lohengri Niño, dijo que a finales de esta semana debería presentarse el cronograma electoral detallado para las elecciones regionales del mes de diciembre donde se elegirán los Alcaldes.

En este sentido, señaló que ya están recibiendo la postulaciones desde este martes a las 8 AM: “La recepción de postulaciones será hasta el miércoles a las 4 de la tarde“, explicando que no habrá prórroga pautada por el (CNE) y la admisión o rechazo será comunicada el próximo 3 de noviembre.

Igualmente, Niño anunció que los mismos funcionarios que prestaron el servicio electoral el pasado 15 de octubre, lo harán en las elecciones del mes de diciembre: “Ayer se instalaron las juntas municipales quienes recibieron su capacitación“, indicando que hasta este momento solamente poseen información de las actividades pre-electorales.

Por último, dio a conocer que será el mismo registro electoral y los mismos centros de votación usados en las elecciones regionales.

Noticias Barquisimeto