CNE continua proceso de instalación de mesas electorales para la Constituyente

La presidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE), Tibisay Lucena, informó esta tarde que el proceso de instalación de mesas electorales avanza satisfactoriamente ante las elecciones de este domingo 30 de julio por la Asamblea Nacional Constituyente.

Igualmente, destacó que 53 municipios del país han sido afectados por actos violentos, por lo que informó que el caso de Los Teques, habrá un nuevo centro de contingencia que se ubicará en el Palacio del Deporte Franklin Gil, “instamos a quienes no estén es situación de contingencia, dirigirse al centro de votación donde está registrado”.

Por otra parte, recordó que este será “un proceso donde se ratificarán los principios fundamental de la democracia. Quienes voten lo harán por el país que prefieren (…) con la violencia se expresan unos pocos, con la violencia perdemos todo”, expresó.

Igualmente, la presidenta del CNE, Tibisay Lucena, finalizó:  “los ciudadanos de ésta República no están solos(…) estamos aquí para la defensa de su derecho. Defenderemos la emancipación ante la barbarie. Este domingo 30 de julio tendremos elecciones en Venezuela”.

 

NB