CNE continua avanzando en la ejecución del cronograma electoral

La rectora, Tania D’Amelio, anunció la adquisición de algunas máquinas por la obsolescencia de las que ya estaban

CNE continua avanzando en la ejecución del cronograma electoral para las elecciones parlamentarias pautadas para el próximo 6 de diciembre.

Realiza sesión permanente de la Junta Nacional Electoral, encargada de la dirección, supervisión y control de todos los actos relativos al desarrollo de los procesos electorales y de referendos, previstos en la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Leer también: !Exclusiva! Henri Falcón habla desde la clínica para desmentir rumores sobre su estado de salud (audio/video)

El órgano comicial, detalló que el proceso de trabajo para el 6 de diciembre va adelantado. Asimismo, la rectora del CNE, Tania D’Amelio, detalló que el organismo cuenta con las máquinas de votación suficientes para las elecciones.

CNE continua avanzando en la ejecución del cronograma electoral

Leer también: Inaugurarán tercer centro de empaquetado CLAP en Lara

En una entrevista para Unión Radio, precisó «En estos momentos se está haciendo el ensamblaje de las máquinas, tenemos un nuevo galpón, en el lugar (Mariches) no se puede trabajar ahí el tema de las máquinas, sino en otro galpón estamos en ese proceso»

«Desde diciembre se hizo un análisis de la obsolescencia de esas máquinas y en ese momento se hizo el proceso de la adquisición de algunas máquinas por la obsolescencia de las que ya estaban», añadió.

Con información: Últimas Noticias.