CNE activó 314 fiscales para atender denuncias en campaña

La vicepresidenta del Consejo Nacional Electoral (CNE)Sandra Oblitas informó este miércoles que se han desplegado 314 fiscales para atender las denuncias que se presenten durante el proceso de la campaña electoral.

“El Consejo Nacional Electoral ha desplegado 314 fiscales para atender las denuncias que se presenten en el proceso de campaña electoral, de cada uno de los candidatos presidenciales para los comicios del 20 de mayo “, indicó Oblitas en rueda de prensa desde la sede principal del organismo, en Plaza Caracas.

En este sentido, manifestó que el ente electoral ha recibido dos denuncias desde los estados Aragua y Miranda por el candidato Javier Bertucci.

Por ello, llamó a las autoridades a regirse por las normativas del Consejo Nacional Electoral, así como dirigirse al mismo y colocar cada una de las denuncias pertinentes que se realicen las entidades del país.

Por otra parte, señaló que a cuatro días del inicio de la campaña electoral para los comicios del 20 de mayo, las actividades proselitistas se desarrollan de manera satisfactoria.

Finalmente, invitó a los candidatos a mantener respeto a sus contendor durante el desarrollo de sus campañas.

UN