CNE abrió sistema para postularse a las Megaelecciones

La rectora del Consejo Nacional Electoral, Tania D`Amelio detalló que este lapso de 20 días está contemplado dentro del cronograma.

El Consejo Nacional Electoral (CNE) inició este lunes 9 hasta el 29 de agosto el proceso de presentación, admisión o rechazo de las postulaciones de los candidatos y candidatas que participarán en las elecciones regionales y municipales previstas para el próximo 21 de noviembre.

La información fue suministrada por la rectora Principal del Consejo Nacional Electoral (CNE), quien a través de la cuenta oficial de la red social Twitter @taniadamelio, escribió: “De acuerdo al cronograma electoral, el #CNE da inicio a partir de hoy y hasta el 29 de agosto, al proceso de presentación, admisión o rechazo de las postulaciones de los candidatos y candidatas que participarán en las #EleccionesRegionalesyMunicipales del #21Nov”.

La rectora del Consejo Nacional Electoral, Tania D`Amelio detalló que este lapso de 20 días está contemplado dentro del cronograma elaborado para la planificación y desarrollo de los venideros comicios.

Inició plazo para la inscripción ante el CNE de los candidatos para las futuras elecciones.

Información de: ÚN