Inicio Deportes Clubes de la Serie A iniciaran sus entrenamientos en grupo

Clubes de la Serie A iniciaran sus entrenamientos en grupo

Clubes de la Serie A iniciaran sus entrenamientos en grupo. A partir del 18 de mayo los clubes italianos reanudaran sus entrenamientos.

El comunicado fue anunciado por el gobierno italiano el 11 de mayo, estipulando los planes para reiniciar la temporada en Calcio.

Se implementará un protocolo especial para garantizar que los entrenamientos se puedan llevar a cabo de manera segura.

A los equipos vinculados se les permitió volver a las prácticas desde el lunes pasado, pero de manera individual y respetando el distanciamiento social.

El gobierno afirmó que estudió el protocolo que la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) planea implementar para garantizar unos entrenamientos seguros.

“Las indicaciones del comité, que deben considerarse inflexibles y vinculantes, se enviarán a la FIGC para realizar los ajustes necesarios al protocolo a fin de permitir la reanudación segura de los entrenamientos en equipo a partir del 18 de mayo”, dijo el gobierno.

Los clubes de la Serie A iniciaran sus entrenamientos en grupo. La Serie A está suspendida desde el 9 de marzo y el gobierno aún no ha decidido si permitirá que se complete la temporada.

Información: Panorama

NO DEJES DE LEER

Barquisimeto: Ya se ven largas colas en bombas de gasolina (VIDEO)

A un día de dar inicio el nuevo esquema de venta de gasolina en todo el territorio nacional, desde horas de la...

¿Que necesitas para recibir el subsidio a la gasolina?

El vicepresidente para el Área Social, Tareck El Aissami  informó que con o sin Carnet de la Patria los venezolanos recibirán el...

ATENCIÓN: Primera semana para echar gasolina será por número de placa

El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó la noche de este sábado 30 de mayo que se utilizará el número de...

Gasolina en Venezuela a 5 mil Bs anunció Maduro

El presidente Nicolás Maduro anunció la noche de este sábado 30 de mayo el nuevo precio de la gasolina Bs. 5.000 por...