Clubes de la Serie A iniciaran sus entrenamientos en grupo

Clubes de la Serie A iniciaran sus entrenamientos en grupo. A partir del 18 de mayo los clubes italianos reanudaran sus entrenamientos.

El comunicado fue anunciado por el gobierno italiano el 11 de mayo, estipulando los planes para reiniciar la temporada en Calcio.

Se implementará un protocolo especial para garantizar que los entrenamientos se puedan llevar a cabo de manera segura.

A los equipos vinculados se les permitió volver a las prácticas desde el lunes pasado, pero de manera individual y respetando el distanciamiento social.

El gobierno afirmó que estudió el protocolo que la Federación Italiana de Fútbol (FIGC) planea implementar para garantizar unos entrenamientos seguros.

“Las indicaciones del comité, que deben considerarse inflexibles y vinculantes, se enviarán a la FIGC para realizar los ajustes necesarios al protocolo a fin de permitir la reanudación segura de los entrenamientos en equipo a partir del 18 de mayo”, dijo el gobierno.

Los clubes de la Serie A iniciaran sus entrenamientos en grupo. La Serie A está suspendida desde el 9 de marzo y el gobierno aún no ha decidido si permitirá que se complete la temporada.

Información: Panorama