Club ROTARY recaudará dinero para seguir brindando cirugías gratuitas a niños vulnerables

Hicieron el llamado a las personas a participar en estas donaciones porque este tipo de intervenciones quirúrgicas son altamente costosas.

El Club Rotary Barquisimeto, realizará este fin de semana un torneo de Golf en las instalaciones del Barquisimeto Golf Club de Cabudare, con la finalidad de recaudar recursos para los pacientes del Hospital Rotario que vienen atendiendo totalmente gratis con distintas patologías.

Necesitamos financiar las actividades que realizamos en beneficio de las comunidades. Atendemos a niños de bajas condiciones económicas. Atendemos a niños con labio leporino y paladar hendido, pie equino varo congénito y colocación de prótesis“, dijo Rubén Luna, Gerente General del Hospital Rotario.

De este modo, hizo el llamado a las personas a participar en estas donaciones porque este tipo de intervenciones quirúrgicas son altamente costosas.

Si no hay recaudación, no hay obras sociales que se puedan hacer gratuitas para los más vulnerables. Lo que significa para esa familia tener a su hijo sano es fundamental. Los rotarios nos debemos a la colectividad donde nos desenvolvemos“, apuntó Guido Gugliotta, Gerente de Captación de Recursos.

Para finalizar, hizo el llamado a los empresarios de Lara a sumarse a este tipo de actividades para así poder atender a los niños que necesiten este tipo de intervenciones, de los cuales se han beneficiado más de 400 solamente en este 2023.

Daniel Oviedo / Noticias Barquisimeto