Cloacas colapsadas en Fundalara son “una bomba de tiempo”

Los vecinos de la comunidad manifiestan que el problema de las cloacas es una "bomba de tiempo" que causa demasiados estragos en la comunidad.

Los vecinos de la urbanización Fundalara, específicamente en la avenida Caracas, en la esquina de la calle Anacoco, claman por una respuesta en tema de cloacas, una vecina afectada explica que las cloacas están totalmente colapsadas desde hace aproximadamente 6 meses.

Leer también: Venezuela pide a Biden devolución de sedes diplomáticas en EEUU

“En reitaradas oportunidades se han hecho llamados a Hidrolara y al gobernador, pero no hemos recibido ayuda. Tenemos conocimiento de que las cloacas están muy viejas y por eso colapsan” Manifestó Elisa Torrealba

Las casas se inundan con frecuencia con estas aguas, los vecinos se han hecho cargo de mantener sus casas limpias pero el foco de contaminación llegó a un nivel tan alto que en palabras de Elisa Torrealba tuvieron que desalojar su hogar durante 4 meses por la contaminación.

“El servicio de agua ha estado muy irregular, imagina que tenemos problemas con las cloacas y además problemas con el agua. Le pedimos a Hidrolara que tome cartas en el asunto, ellos están al tanto del asunto” Expresó Torrealba

Poco a poco las casas han ido haciendo reparaciones por sus cuentas, pero los vecinos de la comunidad manifiestan que el problema de las cloacas es una “bomba de tiempo” que causa demasiados estragos en la comunidad.

Noticias Barquisimeto