Clausuran discoteca en El Tocuyo por tiroteo (+Video)

La noche de este domingo, a las afueras de la conocida discoteca de “Sótanos” de El Tocuyo, se produjo una discusión que finalizó con un disparo por parte de una persona del sexo masculino que estaría presuntamente detenida por el suceso.

En el video enviado por una persona a la redacción de Noticias Barquisimeto, puede observarse como varios hombres discuten de forma airada y a empujones, hasta que en un momento uno de ellos sin vestimenta superior, arroja una botella de cerveza que llevaba en su mano.

Posteriormente, un sujeto de chemise anaranjada desenfundó un arma tipo pistola y disparó hacia el suelo.

Al momento del disparo, el local procedió inmediatamente a cerrar la “Santamaría” y la gente se replegó por toda la cuadra, mientras se ve a una joven mujer persiguiendo a quien segundos antes disparó frente al local.



Genera curiosidad que la situación haya llegado a tal punto, encontrándose frente al establecimiento una patrulla de la Policía Nacional Bolivariana (PNB).

Por último, se pudo conocer que el local fue clausurado este lunes hasta nuevo aviso y el sujeto que disparó el arma, estaría presuntamente detenido.

Noticias Barquisimeto