Claudio Fermín presentó su propuesta como candidato para las elecciones presidenciales convocadas por el Consejo Nacional Electoral el próximo 22 de abril.

Durante su recorrido por el país y desde Barquisimeto, destacó que ha sido este un año donde los venezolanos están obligados  a construir una visión colectiva llamada unidad.

“Sabemos que esta convocatoria a salir a votar tiene un interés político.”

A juicio de Fermín, el gobierno ha convocado las elecciones apresuradamente porque no tiene confianza en que sus decisiones políticas y económicas han dado resultado alguno. “El gobierno no sabe qué hacer con Venezuela y anticipa con esta decisión que vendrán tiempos peores como consecuencia de su pésima gestión” expresó.

Asimismo y con seguridad dijo que estas elecciones son una puerta abierta y una oportunidad para salir adelante.

Hizo un llamado a todos los venezolanos en especial a aquellos que optaron por la abstención en las pasadas contiendas electorales, a salir a votar el próximo 22 de abril.

“Les pido a todos revisar esa conducta abstencionista que no nos ha llevado a ninguna parte”.

Presentó su nombre para lo que ha denominado “candidatura unitaria de la oposición venezolana”

Aseguró que cree en la unidad y que no hay que rendirse, al contrario invitó a luchar y analizar en todos los escenarios las posibilidades de triunfos que tiene la oposición.

“Tenemos el mayor recurso y garantía, millones de venezolanos que quieren cambiar y no podemos alcanzar el cambio de brazos cruzados, el cambio se alcanza uniéndonos, organizándonos y haciéndonos presentes” sostuvo.

Indicó que trabajará por un estado que esté al pendiente de la inversión social, garantice la salud a los venezolanos, su derecho a los servicios de transporte público eficiente, agua potable, gas directo, por la excelencia en el sector de la educación, inversión en infraestructura, alumbrado “Necesitamos un gobierno concentrado en infraestructura, educación, salud, seguridad, justicia, protección del ambiente y otros tantos temas que requieren atención en Venezuela.” 

Noticias Barquisimeto