Claudio Fermín: “Una élite promueve la ruina del país para llegar al poder”

El presidente el partido “Soluciones para Venezuela” e integrante de la Mesa de Diálogo Nacional, Claudio Fermín, se refirió a los dirigentes políticos que adversan al gobierno de Nicolás Maduro, y que a su parecer representan una “élite inescrupulosa que promueve la ruina de su país para llegar al poder y no les importa más nada”.

El presidente el partido “Soluciones para Venezuela” e integrante de la Mesa de Diálogo Nacional, Claudio Fermín, se refirió a los dirigentes políticos que adversan al gobierno de Nicolás Maduro, y que a su parecer representan una “élite inescrupulosa que promueve la ruina de su país para llegar al poder y no les importa más nada”.

El ex dirigente nacional del partido Acción Democrática y ex alcalde de Caracas escribió a través de su cuenta en Twitter: Además, explicó que “las sanciones todo lo empeoran e impiden rectificaciones y necesarias reorientaciones”.

Las sanciones económicas solicitadas por un grupo indolente para que en Venezuela se pierda toda capacidad de respuesta ante las demandas públicas, son un triste testimonio de cómo una élite inescrupulosa promueve la ruina de su país para llegar al poder. No les importa más nada.