Claudio Fermín pide que el diálogo sea en Venezuela

Insistió en que el diálogo debe estar orientado hacia los «verdaderos problemas» que afectan a la población, como es el caso de la crisis económica.

El presidente del partido Soluciones para Venezuela, Claudio Fermín, hizo un llamado a la dirigencia política a que dialoguen «en serio y no que se haga del diálogo un mera herramienta publicitaria y propagandística».

Fermín espera que este mecanismo no sea utilizado como una estrategia para involucrar a terceros en los asuntos internos de Venezuela.

Insistió en que el diálogo debe estar orientado hacia los «verdaderos problemas» que afectan a la población, como es el caso de la crisis económica, el cese del bloqueo, la liberación de presos políticos.

Indicó que está en desacuerdo con que el diálogo se efectúe en el extranjero, que se tenga que hacer «de la mano con potencias extranjeras» y que se generen «expectativas» de que se pondrán fechas a las elecciones del «día que les convenga».

«Yo reivindico la soberanía, que el diálogo sea en Venezuela y entre venezolanos», agregó.

En entrevista concedida al programa Al Instante que transmite Unión Radio, sostuvo que el el diálogo y el entendimiento debe ser una conducta cotidiana entre los venezolanos para que juntos puedan corregir los «errores cometidos».

Información de: ÚR