Claudio Fermín: “La idea principal es sacar a Maduro del poder”

El jefe del comando de campaña nacional del candidato Henri Falcón, Claudio Fermín, expresó los objetivos que buscará el equipo electoral y las propuestas que serán impulsadas durante el periodo de preparación para los comicios. En ese orden de ideas, el dirigente político aseveró que la idea principal es “sacar a Nicolás Maduro del poder” y eso lo lograrán participando en el próximo 20 de Mayo en el ejercicio democrático.

En relación al mensaje que promueve el bloque democrático, el dirigente dejo saber que existe un punto de consenso, el mismo es la unificación de todos los sectores sociales en pro de promover el cambio político del país. Además, incluyó que buscan hacer entender a todos los ciudadanos que la lucha en la actualidad es por lograr la libertad de Venezuela y no por el posicionamiento de una figura política.

El planteamiento que promoverá el equipo político y por supuesto el aspirante Henri Falcón será el de inclusión y tolerancia, manifestó Fermín. Es por ello que instan a todos los venezolanos a ejercer su derecho y protestar a través del voto para lograr “sacar a Maduro del poder”, sostuvo.

Estructura emprenderá una lucha por Venezuela

El rechazo que hoy tiene el presidente de Venezuela debe ser convertido en votos, indicó el jefe de campaña, para ello deberán enfrentarse al ventajismo que tiene el gobierno nacional y también a los mensajes abstencionistas que promueven diferentes partidos y organizaciones civiles. Claudio Fermín aseveró que para ello contarán con equipo dispuesto a sobre ponerse y consolidar el triunfo en los próximos comicios.

En ese orden de ideas, el dirigente confirmó que tendrán una plataforma preparada para defender las urnas electorales y velar porque se respete la decisión de los demócratas, sin embargo, instó a todos los venezolanos a sumarse a la lucha y sumar esfuerzos para la protección del voto en todos los centros.

Mensaje al país

La ideología que será defendida por el equipo de campaña y el aspirante a la presidencia de la república Henri Falcón, estará alineado con la lucha por una mejor Venezuela, afirmó Claudio Fermín. “Todo el esfuerzo debe ser por la recuperación de la democracia, la libertad y la reconciliación de todos los venezolanos, más allá de la búsqueda del triunfo de un dirigente político”.

Con Información de: Nota de Prensa