Claudio Fermín expuso su plan de gobierno para Barinas

El candidato a la gobernación de Barinas, Claudio Fermín, presentó las prioridades de su programa de gobierno, que estará centrado en la reactivación del campo, el desarrollo rural y los servicios públicos. 

El candidato de la amplitud a la gobernación de Barinas, Claudio Fermín, presentó las prioridades de su programa de gobierno, que estará centrado en la reactivación del campo, el desarrollo rural y los servicios públicos. 

Leer también: Yeet es expulsada de Venezuela por uso de la marca Starbucks (+Comunicado)

“Tenemos 600.000 hectáreas aptas para la siembra y este año no se llegaron a sembrar ni siquiera 40.000”, denunció. “Quienes han tenido todo el poder y todos los recursos durante 22 años no pueden venir ahora a hablar de una Barinas potencia.

Si se aplican las mismas políticas de estos 22 años no vamos para ninguna parte”, expresó sobre la propuesta del candidato del chavismo. Expresó Claudio Fermin.

Fermín, quien es apoyado por 12 organizaciones políticas, entre ellas partidos que hasta ayer apoyaban a la MUD, afirmó que su gobierno va a concentrarse en la agricultura. “He designado una comisión técnica que se está preparando para el ciclo de siembra, para que no se repita lo de los últimos años, que ha resultado en un cementerio de maquinaria en todas las fincas”.

Con información de: UN