Con la promesa de que no se reelegirá, el candidato presidencial, Henri Falcón, manifestó el próximo gobierno debe ser transicional.

“Yo no quiero un gobierno perpetuo, un gobierno que no se eternice en el poder. Este debe ser un gobierno transitorio, extraordinario, sin reelección que incluso incluya un gran debate público”.

El exgobernador del estado Lara, advirtió a quienes llaman a la abstención sobre el peligro que supone para la estabilidad del país y las futuras elecciones.

“Si el abstencionismo logra triunfar, no habrá más elecciones en Venezuela, ni transparente ni fraudulentas”, enfatizó.

Manifestó que su postura ha sido la más “firme y coherente” entre los políticos venezolanos.

“Quienes estamos aquí es porque decidimos vencer el miedo, vencer la apatía. No son tiempos para la duda, no son tiempos para el acomodo. Es el tiempo de la gente”.

Destacó que ha sostenido encuentros con los demás dirigentes políticos.

“Hemos venido sosteniendo reuniones con diferentes partidos políticos”.

Para Henri Falcón el gobierno muy amplio que responda a las necesidades del pueblo”. Advirtió que “no es tiempo de los partidos, sino de las soluciones, de lo social”.

Designó como jefe de su comando de campaña a Claudio Fermín, en la asesoría económica a Francisco Rodríguez, y como demás miembros a Enrique Ochoa Antich, Pedro Pablo Fernández y a Felipe Mujica. Francisco Rodríguez

Anunció que a partir de este miércoles inicia la campaña en el interior del país que arranca con su visita en Sucre, el jueves en Anzoátegui, viernes en el estado Bolívar y el sábado en Monagas.

Con Información de: Agencias