El candidato presidencial Claudio Fermín afirmó que espera resultados del diálogo que ayuden al país a superar la crisis que atraviesa. “Queremos que ese diálogo sea todos los días en el país. Que no se tenga que buscar en otro lugar”.

En el programa A Tiempo que transmite Unión Radio, el candidato dijo que prefiere que dentro de la coalición opositora se realicen elecciones primarias para elegir un candidato unitario de cara a los comicios presidenciales pautados para este año 2018. “Un grupo de 300 personas no puede tener la síntesis y la perspectiva de 19 millones de personas”.

Afirmó que la fecha de elecciones presidenciales no debería ser discutida y que ya debería estar establecida e insistió en que el cambio político en el país debe darse de manera democrática y electoral.

El dirigente político dijo que la apuesta debe ser por la participación en todos las convocatorias a elecciones que se hagan en el país.

Fermín aseveró que la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) funciona como un organismo que favorece al partido de gobierno.

 

Unión Radio/NB