Clásico Mundial de Béisbol: Martín Pérez vs Lance Lynn, el duelo de pitcheo entre Estados Unidos y Venezuela

Ambas selecciones anunciaron a sus pitchers abridores para los Cuartos de Final del Clásico Mundial de Béisbol 2023.

Estados Unidos y Venezuela disputarán la noche de este sábado el último boleto a las Semifinales del Clásico Mundial de Béisbol 2023, teniendo como escenario el loanDepot Park de Miami, Florida.

Leer También: Clásico Mundial de Béisbol: Martín Pérez será el abridor por Venezuela ante Estados Unidos en cuartos de final

El ganador de este encuentro se medirá ante Cuba el próximo domingo 19 de marzo, mientras que el perdedor quedará eliminado y regresará a casa. Es por eso que a continuación te presentamos el duelo de pitcheo para este enfrentamiento.

LANCE LYNN VS MARTÍN PÉREZ

Lance Lynn será el encargado de subir al centro del diamante por la novena estadounidense. El lanzador diestro de 35 años de edad tuvo una buena apertura contra Canadá en la Primera Ronda del certámen, misma en la que se llevó la victoria tras trabajar por espacio de 5 innings en los que permitió 2 hits, le anotaron una carrera por la vía del cuadrangular y recetó 6 ponches.

Por su parte, Martín Pérez fue el elegido para tomar la lomita de las responsabilidades por el conjunto venezolano. Esto después de que el pitcher zurdo de 31 años de edad sellara una apertura de 3.1 entradas, 4 imparables, una carrera limpia, 2 bases por bolas y 4 chocolates frente a República Dominicana en lo que fue la inauguración de la actividad del Grupo D.

CAMBIO EN EL LÍMITE DE PITCHEOS

En su apertura durante la Primera Ronda del Clásico Mundial, Lynn registró un total de 65 pitcheos (42 strikes), mientras que Pérez tuvo una marca de 57 lanzamientos (38 strikes); cosa que podría cambiar para este juego.

A diferencia de la primera etapa del certámen que establecía un límite de 65 envíos a home, los Cuartos de Final aumentaron la cifra a 80 pitcheos máximo por lanzador, lo que podría abrir la puerta a actuaciones más largas de ambos brazos.

¿En qué horario se juega Estados Unidos vs Venezuela, Clásico Mundial de Béisbol?

Estados Unidos y Venezuela buscan su boleto a los Cuartos de Final en el Clásico Mundial de Béisbol cuando choquen desde el IoanDepot Park, en la ciudad de Miami. El duelo está pactado para arrancar a las 7:00 PM. hora de Venezuela).

¿En qué canal puedo ver Estados Unidos vs Venezuela, Clásico Mundial de Béisbol?

Sabemos que no te vas a querer perder el encuentro en el que Estados Unidos se va a medir a Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, para ello tendrás que sintonizar FOX, quien tendrá el partido en vivo para todo Estados Unidos. Fox Deportes en español, Venevisión y Televen.

Noticias Deportivas