Clases presenciales en Lara iniciarían la tercera semana de octubre

Elkatrib manifestó que esperan las directrices emanadas por el Presidente Nicolás Maduro y así dar apertura a las clases presenciales.

Este jueves, Eleamer Elkatrib, Secretario del Poder Popular para la Educación, Cultura, Deporte y Recreación en el estado Lara, informó que continúan las jornadas de limpieza, desmalezamiento y desinfección en las instituciones educativas, a propósito de dar inicio al nuevo año escolar 2021-2022.

Elkatrib manifestó que esperan las directrices emanadas por el Presidente Nicolás Maduro y así dar apertura a las clases presenciales en todo el territorio nacional, “Se tiene programado que en la tercera semana de octubre inicie el nuevo año escolar, pero será el Presidente quién lo confirme en los próximos días”.

Manifestó que las universidades también estan siendo adecuadas, “El Gobernador Adolfo Pereira está al frente de todas estas tareas, verificando el cumplimiento de las normas para evitar la propagación de la pandemia”, añadió.

Por otra parte, resaltó que el Teatro Juares presenta los festivales “Así Baila Lara” y “Vamos Cantando”. Mientras que en materia deportiva anunció que Lara se prepara para la “Vuelta a Venezuela”, una competición, donde se medirán importantes atletas del país.

Información de: Nota de Prensa