Clase obre en Lara estaría a favor de la reelección del Presidente Maduro

El Comando de Campaña de la Clase Obrera de Lara a favor de la reelección del presidente Nicolás Maduro, juramentada este lunes en Barquisimeto, en la capital larense, inició su despliegue en los nueve municipios de esta entidad centro-occidental del país, anunció José Novoa, constituyente y responsable político de ese comando estadal.

Explicó que la tarea de la plataforma política radica en “organizar a la clase obrera en cada uno de los municipios y parroquias de nuestro estado”, de cara a las elecciones presidenciales convocadas por el Consejo Nacional Electoral (CNE), el próximo 22 de abril.

“Cada empresa pública, privada o mixta, debe tener su propio comando”, resaltó Novoa, tras la juramentación de la plataforma de trabajadores, constituida por responsables de áreas tácticas, empresas públicas, privadas, medios, logística y movilización, entre otras.

“Queremos incorporar a la mayor cantidad de obreros, para trabajar por la reelección de nuestro primer presidente obrero en la historia del país”, enfatizó Novoa.

El acto de juramentación se cumplió en la sede de la Casa del Proletariado de la capital larense, repleto de trabajadores.

 

AVN