Publicidad
Inicio Destacadas CLAP en Lara han cumplido metas en el 2021

CLAP en Lara han cumplido metas en el 2021

La reunión permitió la discusión y planificación de las políticas públicas para distribuir la bolsa de alimentos al pueblo.

Desde el Centro de Distribución Reserva Activa en Lara (CEDRA), ubicado en el municipio Iribarren, se llevó a cabo una nueva reunión del Estado Mayor de Alimentación con la presencia del Gobernador Adolfo Pereira, Mariela Rodríguez, Secretaria del Poder Popular para el Desarrollo Económico, Yhoanna Linarez, Secretaria Estadal de Alimentación, así como también los entes que representan al Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.

La reunión permitió la discusión y planificación de las políticas públicas para distribuir la bolsa de alimentos al pueblo, “hemos tocado dos puntos: primero, el escaneo necesario a través del sistema de Control de Entrega de Alimentos Subsidiados (CEAS) a través de la plataforma Patria de forma rápida y dinámica; en segundo lugar el precio del beneficio”, notificó el mandatario larense que desde la Gran Misión Abastecimiento Soberano se sigue protegiendo al pueblo a pesar de la pandemia y la guerra económica.

Por su parte, Mariela Rodríguez, Secretaria del Poder Popular para el Desarrollo Económico, informó que un total de 2.857 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) se atienden en Lara con un rigor aproximado de 30 a 40 días, “el mes de julio cerró con muy buenos números y durante el mes de agosto contamos con un inventario a favor que nos ha hecho cumplir la meta de esta semana y reducir la brecha”, resaltó la representante de la cartera económica en Lara.

Para finalizar, la Secretaria Estadal de Alimentación, comentó que luego de revisar el inventario se cuenta con una planificación de 8 municipios abordados para atender con 183.341 mercados a precio solidarios en 934 CLAP.

Información de: Nota de Prensa

NO DEJES DE LEER

Copa Divina Pastora: Guaras de Lara campeonas de la tercera edición femenina

Sin rivales. Las féminas del equipo Guaras de Lara lograron dos victorias para así alzar el trofeo de la tercera edición de...

¿Cómo clasifica Cardenales a la final? Aquí te lo contamos

Solo 6 escenarios posibles quedan en el Round Robin semifinal de la LVBP, al combinar los resultados posibles de los tres equipos...

Dos violadores se fugaron de la comisaría de Pavia

El día lunes, 10 de Enero, se reportó que fueron detenidos dos sujetos por el delito de violación a una menor de...

Monseñor Ubaldo Santana pidió a la Divina Pastora una Venezuela «unida y sin odio»

El Monseñor Ubaldo Santana presidió la celebración eucarística en honor a la Divina Pastora la mañana de este viernes.