A través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en el estado Lara, consolidarán este año los proyectos productivos de la agricultura urbana. La información fue suministrada este lunes por el Constituyente, Luis Jonás Reyes, durante la entrega de distintas plantas a algunas comunidades.

Más del 75% de los (CLAP) en Lara posee proyectos productivos, generando apoyo al pueblo larense: “Hemos estado realizando entrega de semillas, plantas de ají, tomate, material para el apoyo de la siembra“, indicando que estos productos serán distribuidos de manera directa en las mismas comunidades.

Queremos convertir a Iribarren en un Municipio con aporte significativo” dijo Reyes, con relación a la producción en las parroquias rurales y urbanas, donde hay una gran potencialidad productiva.

Para finalizar, acotó que este será el año de la producción de la agricultura urbana en trabajo mancomunado con los (CLAP): “Estamos usando estas herramientas para darle apoyo a las comunidades, este tipo de plantas es de ciclo corto, se da en aproximadamente 90 días“, finalizó el Constituyente.

Noticias Barquisimeto