CLAP atiende a más de 7.000 familias del municipio Rafael Rangel de Trujillo

En una jornada de distribución de alimentos fueron atendidas más de 7.000 familias del municipio Rafael Rangel, en el estado Trujillo, a las que les entregaron bolsas de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP).

La Empresa de Propiedad Social Distribuidora de Alimentos (Distal), ente encargado del despacho de los alimentos, viene cumpliendo con el cronograma de entrega de los productos de manera regular, pese a las dificultades que han ocasionado las lluvias en esta entidad situada en la región andina del país.

También fueron atendidos los habitantes de la Base de Misiones Francisco de Miranda, ubicada en la parroquia El Dividive, en el municipio Miranda, donde se despacharon más 1.600 combos alimenticios.

A estas entregas regulares se suma la atención directa a las familias afectadas por las precipitaciones registradas en el estado, a través de Distal que hizo entrega de combos CLAP y proteicos a las familias del sector Butaque, en el municipio Pampanito, reseña AVN. 

Esta acción social se lleva en la entidad cumpliendo lineamientos del gobernador Gerardo Márquez, quien ha instruido avanzar y consolidar la política alimentaria para la atención de las familias que habitan las 93 parroquias y los 20 municipios del estado.

Leer También: Inflación colombiana alcanza su punto más alto de los últimos 23 años

Con información de: VTV