Cirujano plástico de las Misses Javier Gómez se deja ver golpeado en Instagram

El reconocido cirujano plástico de celebridades dejó, Javier Gómez Conteras dejó con la boca abierta a más de uno luego de postear una fotografía en la que se le ve un poco golpeadito.

Pues sí, como lo leen, la instantánea el Dr. la colgó en la red social en Instagram en la que aparece acostado en un sofá bastante particular mientras se encuentra recostado de él usando collarín y su rostro se ve como si hubiese recibido una golpiza o como si rodó.

BENDICIONES A TODOS .. SE APROXIMA LA LLUVIA EN BARQUISIMETO

A post shared by JAVIER E GOMEZ CONTRERAS (@javier_gomez56) on

Aunque nadie sabe a ciencia cierta lo que le paso debido a que Gómez no se ha pronunciado ante lo sucedido, sus seguidores se encuentra sacando posibles hipótesis de lo que está sufriendo el también presidente de la Organización Señorita Occidental.

“Como que esta mal de la cervical? Tiene que guardar reposo y poca rumbas” expresó una seguidora.

“Napoleón Bonaparte!!!!” escribió otro usuario.

“Cuidado con un resorte vencido!!!!” indicó una seguidora.

Tanto así que algunos usuarios decidieron burlarse porque para ellos en esta fotografía se parece a  Miranda en la Carraca.

El Dr. Gómez también es presidente del Banco de Piel de Venezuela pero lo que no se puede ocultar es que en la foto se ve realmente demacrado. ¿Qué le sucedería? ¿Dónde asomaría las narices? ¿Qué dicen ustedes que le pasó?

Ronda