Cinco viviendas fueron entregadas en el municipio Palavecino por la gobernación de Lara

Mirna Víes, resaltó: "Muchas gracias Presidente Nicolás Maduro, aquí estamos apoyando a nuestro pueblo en un nuevo jueves de vivienda".

El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, hizo entrega de cinco viviendas en el sector Colinas del Sur, ubicado en la parroquia Cabudare del municipio Palavecino.

Durante la entrega la máxima autoridad regional estuvo acompañado por Osmel Mejías, Viceministro de Gestión, Supervisión y Seguimiento de Obras del MINHVI; la Alcaldesa del municipio Palavecino, Mirna Víes; el G/B Luis Peña Quevedo, Comandante del Instituto Autónomo Cuerpo de Policías del estado Lara (Iacpel) y demás autoridades regionales.

Leer también: Lara celebró el aniversario º17 de la Misión Milagro con una jornada quirúrgica

“Llueva, truene o relampaguee en el estado Lara se entregan viviendas todos los jueves, así nos los enseñó nuestro Comandante Hugo Chávez y así no los exige nuestro Presidente Nicolás Maduro”, expresó Pereira.

Michelle Gutiérrez, beneficiaria, agradeció a Dios por la bendición de haber recibido el día de hoy un hogar digno para ella y su familia, la cual está conformada por cuatro niños y su esposo. “Es un obsequio muy valioso, pedimos que así como nos dieron esta ayuda a nosotros, se las den a otras personas que también la necesitan”, dijo.

Por su parte, Mirna Víes, resaltó: “Muchas gracias Presidente Nicolás Maduro, aquí estamos apoyando a nuestro pueblo en un nuevo jueves de vivienda”, finalizó.

Prensa Gobernación de Lara