Cinco venezolanas se alistan para sus próximos partidos de la Liga Iberdrola

Deyna Castellanos lo hará junto a su Atlético de Madrid, mientras que Michelle Romero, Oriana Altuve, María Gabriela García y Lourdes «La Kika» Moreno, lo harán con el Deportivo La Coruña

La liga de fútbol femenino en España no para. Este fin de semana se jugará la jornada 21 del torneo y las venezolanas, una vez más, serán las protagonistas con sus respectivos equipos.

Hace un par de fechas el partido entre Rayo Vallecano y el Deportivo La Coruña se cocinó con sabor criollo. El gol de Michelle Romero para las blanquiazules no fue suficiente, ya que su compatriota Oriana Altuve anotó dos tantos para darle el triunfo a las de Vallecas. También se hicieron presentes María Gabriela García y Lourdes «La Kika» Moreno, por el «Depor».

En esta fecha son justamente las venezolanas del Deportivo La Coruña quienes abrirán el telón en suelo ibérico, luego de haber igualado 3-3 un partido reprogramado de la jornada 14 contra la Real Sociedad el miércoles.

En esta ocasión recibirán la visita del Sporting Huelva en la Ciudad Deportiva el sábado 22 de febrero a las 6:00 am (hora de Venezuela).

García acumula 9 goles en esta campaña mientras que «La Kika» y Michelle Romero, tienen dos y uno respectivamente.

En otro partido con presencia criolla Deyna Castellanos y su Atlético de Madrid visitarán el domingo a las 7:00 am en el Estadio Municipal Nuevo Matapiñonera al Madrid CFF.

Cerrará la jornada con la presencia de Oriana Altuve. La delantera es la tercera máxima artillera de la liga con 13 dianas, y buscará seguir inflando esta cifra cuando el Rayo visite al Valencia en la Ciudad Deportiva de Paterna a la 1:30 pm.

Tabla de posiciones
  1. Barcelona 53
  2. Atlético 44
  3. Levante 39
  4. Athletic 33
  5. Deportivo 31
  6. Real Sociedad 30
  7. EDF Logroño 28
  8. Rayo Vallecano 27
  9. Tacón Femenino 23
  10. Granadilla 21
  11. Sevilla 19
  12. Madrid CFF 19
  13. Sporting de Huelva 17
  14. Valencia 16
  15. Betis 16
  16. Espanyol 4

V. Final