Cinco rojinegros convocados a la Vinotinto Sub 20 (+Lista)

El segundo módulo del nuevo ciclo de la Vinotinto Sub 20 bajo el mando del director técnico Rafael Dudamel junto a su cuerpo técnico se estará realizando en la ciudad de San Cristóbal del 28 al 31 de agosto del año en transcurso, así lo notificaron a través de sus cuentas oficiales este martes. En la cita estarán asistiendo cinco jugadores del Deportivo Lara.

Freddy Vargas, Ignacio Anzola y Jorge Yriarte suman su segundo llamado por parte de la selección nacional para esta etapa, mientras que la novedad serán los también rojinegros Victor Parra y Manuel Godoy, el primero con experiencia en convocatorias de categoría Sub 17, mientras que el segundo formó parte de la representación venezolana en el Sudamericano de Chile 2017 que comandó José Hernández.

En una entrevista realizada por la prensa del club, Manuel Godoy declaró sobre cómo toma esta nueva oportunidad de representar al país. “Lo tomo como una motivación para seguir mejorando, esto es el fruto del esfuerzo que cada día realizo en mis entrenamientos”.

Cuestionado en si su debut con gol en la primera división pudo haber influenciado en esta convocatoria, respondió. “Por supuesto, llegar al ámbito profesional tiene mucho que ver, gracias a Dios pude responder en los dos partidos, anoté mi primer gol y creo que eso llamó la atención del cuerpo técnico”.

“Con mi esencia, seguir haciendo lo que me ha funcionado hasta los momentos y pelar en cada día de trabajo para seguir logrando cosas importantes que es lo que quiero como jugador”, cerró el delantero apuntando en cómo ganarse el puesto.

Por su parte, Victor Parra quien se desempeña como arquero en la Sub 18 de la academia del Depor dijo que. “Es una nueva y bonita oportunidad de seguir haciendo las cosas bien, voy a dar todo por el todo para ser parte de ese grupo final, el tiempo de preparación será largo y sé que puedo conseguir cosas importantes, mi posición es una de las más difícil pero el profe Rafael Dudamel la conoce muy bien y eso es un beneficio”.

Información de: Nota de Prensa