Cinco peloteros de Magallanes y Lara se pierden serie en Valencia

La serie entre Cardenales y Navegantes tiene la particularidad de que hay varios jugadores que no podran representar a su equipo durante los próximos tres partidos que se disputen en el José Bernardo Pérez de Valencia.

Tres jugadores de Lara y dos de Magallanes tendrán que presenciar el desarrollo de los careos como espectadores, tras el veto ejercido por Major League Baseball, que establece que ningún jugador afiliado a una organización de MLB podrá actuar en el recinto deportivo de la nave turca.

Es por ello que Ildemaro Vargas, Jecksson Flores y Yapson Gómez no podrán ser parte del róster de los crepusculares entre hoy y el miércoles.

Por otro lado, para compensar el hecho de que Navegantes no puede contar en ninguna situación con peloteros firmados en la MLB, se estableció que los eléctricos sumaran tres piezas más para los playoffs, pero por la sanción de Grandes Ligas, ni Edwin García ni Jay Austin podrán representar a la tropa que dirige Enrique Reyes.

Debido a que esto se espera que ambos equipos le den un giro completo a su lineup, tomando en cuenta que no contarán con jugadores que estuvieron presentes en el inicio de la serie de postemporada.

Lider