Cinco nuevas viviendas fueron entregadas en la Urbanización Villa Productiva

Estas viviendas están dentro del Plan 40 y era un compromiso adquirido por parte del gobierno nacional, regional y municipal

Cinco nuevas viviendas fueron entregadas el día de hoy en la Urbanización Villa Productiva, Parroquia Guerrera Ana Soto, al oeste de Barquisimeto.

El Gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, mencionó que han venido trabajando de la mano con el gobierno nacional no solo en la primera etapa, sino también en la segunda etapa de esta urbanización en la que hoy se le otorgan nuevos hogares a más familias en el estado Lara.

«Seguiremos trabajando en los diferentes municipios, en las diferentes parroquias para hacer entrega de más hogares dignos a más familias en todo el estado Lara», dijo Pereira.

Leer también: EMICA: «En un 30% han avanzado las obras del talud norte en la Av. Lara»

Estas viviendas están dentro del Plan 40 y era un compromiso adquirido por parte del gobierno nacional, regional y municipal.

Por su parte, el alcalde del municipio Iribarren, Luis Jonás Reyes Flores informó que están trabajando en el fortalecimiento del sistema de aducción con la adquisición de equipos y herramientas que van hacer entregados a la comunidad, «estamos evaluando los proyectos de electrificación necesarios y también el tema de garantizar los espacios públicos de este urbanismo».

De igual manera, Reyes Flores acotó que tienen pendiente el inicio del módulo de Barrio Adentro que fue aprobado, el cual se espera que comiencen a realizarlo en las próximas semanas.

Finalmente, Glorelis Morales, beneficiaria de este Plan 40 quién tenia 8 años esperando este momento, manifestó estar muy emocionada de obtener las llaves y el titulo de propiedad de su vivienda, un sueño que pensó que no se le haría realidad, «de verdad estoy agradecida de esta vivienda digna para mi y para mis hijos, y hoy doy fé de que este sueño si es posible hacerlo realidad», expresó Morales.

Noticias Barquisimeto