Cinco jóvenes fallecidos deja choque de gandola en la carretera Lara-Zulia

Momentos de consternación están viviendo la colectividad caroreña, por el fallecimiento de cinco jóvenes en un violento choque entre una gandola y una camioneta, en la carretera Lara-Zulia.

El lamentable suceso vial se produjo alrededor de las 8:00 de la noche de este domingo 4 de junio, en la antes citada carretera, a la altura del sector El Onzo del Municipio Torres.

Los fallecidos quedaron identificados como Iris Vanessa Rojas Mora, Markellys Gutiérrez Leal, Margera Chacón, Carlos Rojas Gutiérrez y Carlos Carrasco, de quienes no se tienen otros detalles personales.

Todos ellos se desplazaban en una camioneta marca Toyota, modelo Land Cruise, de color plateado.

Leer también: Mujer se lanza de las Torres del Sisal

La misma, por razones que están por determinarse, se vio involucrada en un violento impacto contra una gandola que circulaba en sentido contrario.

Tal fue la violencia del impacto que los cinco ocupantes de la camioneta, murieron instantáneamente.

Del conductor de la gandola, se dijo que el mismo había sido conducido hasta el Hospital “Pastor Oropeza”, de Carora, por haber presentado algunas lesiones.

También al mismo centro asistencial fueron trasladados los cuerpos de los cinco fallecidos, para las autopsias de ley.

Trascendió que dos de las jóvenes fallecidas integraban uno de los equipos participantes en el campeonato municipal de softbol femenino de Carora, inaugurado precisamente el pasado sábado.

El resto de los fallecidos estaban, a su vez, vinculados al sector comercial de la capital torrense.

En tanto, las autoridades del tránsito de Carora se hicieron cargo de las investigaciones que el caso amerita.

Con información de EI