Cinco familias reciben título de propiedad en Iribarren

Cinco familias larenses recibieron el título y las llaves que los acredita como propietarios de un hogar digno, como parte de las políticas implementadas por el ejecutivo nacional para garantizar el bienestar social del pueblo venezolano.

Desde la comunidad La Florida, localidad donde se hizo entrega de viviendas, el gobernador Adolfo Pereira en compañía del alcalde de Iribarren, Luis Jonás Reyes, notificaron que el resto de hogares se adjudicaron en tres comunidades: El Jebe, Pavia y Sueño Bolivariano.

“Gracias a la consciencia revolucionaria, seguimos garantizando el bienestar social de la población que sueña con poseer un hogar digno, espacioso y construido por la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV)”, expresó el líder regional Adolfo Pereira que los hogares otorgados cuentan con tres habitaciones, sala, cocina, comedor y baño.

Por su parte, el alcalde Luis Jonás Reyes comentó que en articulación con el Ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel y a través del Instituto Municipal de la Vivienda (IMVI), han evaluado las diversas solicitudes del pueblo, “estamos transformando realidades y haciendo que el pueblo sea atendido de forma integral”, agregó Reyes que se hizo entrega de luminarias para el sector Villa Nazareno, perteneciente al punto y círculo.

Añadió Reyes que desde las instancias gubernamentales se ha ejecutado la limpieza de la quebrada del sector La Florida y próximamente se abordará la casa comunal.

Leer también: Presidente Nicolás Maduro arribó a Turquía para la toma de posesión de su par Recep Tayyip Erdoğan

Glorismar Quiñónez, beneficiada con vivienda en el sector La Florida, manifestó sentirse emocionada de poder ofrecer un espacio propio a su núcleo familiar, “a todas esas personas que aún esperan por una vivienda les digo que tengan fe y esperanza en este gobierno que sí cumple”, concluyó emocionada.

Noticias Barquisimeto