Cierran el Hotel Príncipe de Barquisimeto por violar normas sanitarias (video)

Una comisión del Ministerio de Salud cerró las instalaciones del Hotel Príncipe de Barquisimeto por incumplir con las normas sanitarias e higiénicas para su funcionamiento.  El hecho ocurrió en horas de la tarde de este jueves 23 de febrero, a víspera de la visita de María Corina Machado quien tenía una actividad pautada para este viernes 24 en en mencionado lugar. 

Por medio de un vídeo se puede observar como la comisión realizó la inspección de las diferentes áreas del hotel incluyendo el salón donde ya se tenía todo preparado para el evento político.

Es importante resaltar que, el reconocido Hotel está ubicado en pleno centro de Barquisimeto, y siempre se ha destacado por ofrecer un buen servicio de restaurante y hospedaje, así como ser sede de importantes eventos políticos, empresariales y sociales.

Se espera en las próximas horas el pronunciamiento de sus propietarios sobre esta clausura temporal del Hotel por una invasión de ratas, así como de los voceros de Vente Venezuela, que este viernes recibirían en los salones del Principe a María Corina Machado.

Zuleydy Márquez NB