Publicidad
Inicio Destacadas Cierran 267 locales comerciales en Lara por laborar fuera del horario

Cierran 267 locales comerciales en Lara por laborar fuera del horario

De acuerdo al balance sobre el COVID-19, confirman en Lara nueve contagios comunitarios en las ultimas 24 horas, según el balance informativo ofrecido desde el "Puesto de Comando Estadal".

Cierran 267 locales comerciales en Lara por laborar fuera del horario permitido, según el balance ofrecido por el G/D Martín Maldonado.

El Secretario de Seguridad Ciudadana, Martín Maldonado, informó que fueron visitados 720 establecimientos comerciales, de los cuales 267 de ellos fueron cerrados por laborar fuera del horario establecido dentro de las ordenanzas regionales.

Asimismo, Maldonado recordo a los 52 sectrores permitidos a laborar durante la semana de cuarentena flexible a respetar los horarios establecidos dentro de las ordenanzas para prevenir la propagación del COVID-19.

Ademas, resaltó que los sectores que no están dentro de los 52 sectores no pueden laborar.

Al mismo tiempo, detalló que el Centro de Comando y Control Integrado de Ambulancias realizaron 23 traslados de emergencia, 05 de ellos relacionados a los casos COVID-19 y los otros 18 a diversas patologias

De esta manera, el General Martin Maldonado instó a los ciudadanos a estar en cumplimiento de las medidas de bio-seguridad para contener la propagación del virus.

Leer también: Rusia continuará muy pronto el envío de vacunas Spuntnik-v

De acuerdo al balance sobre el COVID-19, confirman en Lara nueve contagios comunitarios en las ultimas 24 horas, según el balance informativo ofrecido desde el «Puesto de Comando Estadal».

Del total de casos confirmados en la región, uno de ellos es hombre y los otros ocho casos son mujeres, ubicados en los siguientes municipios:

  • Simón Planas: 05 casos. (Pq. Sarare: 05 casos.)
  • Crespo: 03 casos. (Pq. Freitez: 03 casos)
  • Jiménez: 01 caso. (Pq. Tintorero: 01 casos.)

De esta manera, la entidad totaliza 15.654 contagios por COVID-19 desde que inició la pandemia, de los cuales 15.318 son comunitarios y 336 son importados.

De los 15.654 casos, 14.820 (95%) se han recuperado y 550 (03%) permanecen activos. La cifra de fallecidos se mantiene en 284 (02%) defunciones.

Ademas, del total de contagiados por el virus desde que inició la pandemia en el territorio larense, 7.984 (51%) son hombres y 7.670 (49%) son mujeres.

NO DEJES DE LEER

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...

503 atletas defenderán los colores de Lara en los Juegos Deportivos Nacionales

En el marco de la edición número 20 de los Juegos Deportivos Nacionales, este jueves, el Ministro del poder popular para la...

Presidente de FOSPUCA: «Tengo 6 años limpiando Barquisimeto con plata de mi bolsillo»

El abogado y Director General de FOSPUCA, José Simón Elarba, a través de una nota de audio que se viralizó a través...

Comerciantes de Barquisimeto toman las calles en contra de «altas tarifas» de FOSPUCA

La mañana de este miércoles numerosos comerciantes y dueños de empresas manifestaron a las puertas de la Alcaldía de Iribarren ante las...