CICPC tras la pista de la extraña muerte de dos personas en Lara

En las últimas 72 horas el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC) ha hecho el hallazgo de dos personas quienes han perdido

Un hombre y una mujer son los que figuran entre las lamentables muertes, pues en horas de la tarde del pasado martes la dama fue trasladada hasta la morgue de Barquisimeto, mientras que el cuerpo del hombre fue ingresado la tarde del día de ayer.

Miyenni Carolina Arroyo Mascareño de 40 años de edad fue encontrada sin signos vitales la tarde del martes en su residencia en la avenida Pedro León Torres calle Cumaná con callejón 1 en el municipio Torres.

La dama presentaba un impacto de bala en la cabeza en la región occipital derecho, según fuentes policiales se maneja el móvil del suicidio.

Se mantienen las investigaciones sobre ambas muertes

Mientras que la tarde de este miércoles luego de que se difundiera un mensaje a través de las redes sociales un mensaje donde vecinos del sector La Ruezga alertaban sobre un cadáver a la altura de la quebrada, los organismos competentes se acercaron al lugar hallando el cuerpo de un sujeto de piel morena y contextura delgada al cual se no se encuentra identificado.

Leer también: A rodeo III por secuestro en Caracas exigían 2.000 $ por dos victimas

El occiso quien fue llevado a la sala patológica del hospital central Antonio María Pineda murió a causa de asfixia mecánica y se mantienen las investigaciones para determinar el móvil del hecho.