CICPC tras la búsqueda de acusado de causarle la muerte a su padrastro en Zulia

Por el hecho fueron detenidos Liseth Quijada y Alejandro Francisco Quijada Boni.

El CICPC está tras la búsqueda de Luis Antonio Ávila Quijada (29), acusado de causarle la muerte a su padrastro César Jesús Zarrameda Meneses de 31 años de edad en Zulia.

Este hecho ocurrió en Cabinas (Zulia), informó el comisario Douglas Rico, director del Cicpc a través de su programa de radio transmitido este lunes por Radio Miraflores. Rico explicó que Ávila rechazaba la relación que su mamá Liseth Quijada Gutiérrez (49) mantenía con Zarrameda Meneses.

En razón de ello sacó un arma de fuego que estaba guardada en el local comercial de su madre y le disparó varias veces a la pareja de ella, causándole la muerte en el sitio.

Por ese hecho fue detenida Liseth Quijada, debido a que ella ocultó el arma homicida y mintió a los funcionarios del Cicpc al respecto, detalló Rico. También está detenido Alejandro Francisco Quijada Boni (24), primo del presunto homicida.

Leer también: Adolescente venezolana de 14 años se encuentra desaparecida en la ciudad de Lima en Perú

Parricida

En otro procedimiento, agentes del Cicpc capturaron a Yhonaiker Eduardo Castellano Castillo (28), señalado de asesinar a su padre Andrés Yovanny Castellano (48) arrojándolo a un precipicio ubicado en El Rodeo, Guatire (Miranda).

Padre e hijo ingerían licor cuando surgió una discusión entre ambos que terminó cuando Yhonaiker empujó a su papá al vacío. Vecinos llevaron a Andrés al Clínico Universitario donde murió el 12 de agosto.

Con información de Ultimas Noticias