Publicidad
Inicio Nacionales Cicpc rescató a septuagenaria secuestrada por su propio hijo en Guárico

Cicpc rescató a septuagenaria secuestrada por su propio hijo en Guárico

Las investigaciones arrojaron que el hijo le negaba la salida de la residencia y consumía sus tarjetas bancarias.

El Cicpc rescató a septuagenaria que permanecía secuestrada por su propio hijo en una vivienda ubicada en la urbanización Tropical, San Juan de los Morros (Guárico).

Una vecina avisó a las autoridades policiales que desde hacía dos días no veían a la víctima. Agentes del Cicpc se trasladaron a la vivienda y corroboraron que la señora se encontraba en contra de su voluntad.

Posteriormente los funcionarios capturaron a Luis Francisco García Salas (36), hijo de la víctima y Daniela Caridad Materan Pérez (34), nuera.  

Las investigaciones arrojaron que el hijo le negaba la salida de la residencia y consumía sus tarjetas bancarias. También intentó agredirla físicamente. La ex pareja de la víctima y su nuera igualmente participaban del hostigamiento, refirió el Cicpc.

Leer también: Aeronave siniestrada fue localizada en pista ilegal ubicada en Zulia

En otro hecho, agentes de la Guardia Nacional Bolivariana rescataron en Barcelona (Anzoátegui) a un hombre que estaba secuestrado desde el 16 de noviembre pasado. 

Con información de Ultimas Noticias

NO DEJES DE LEER

Leones del Caracas: Campeones de la LVBP 2022-2023

Leones del Caracas es el equipo campeón de la temporada 2022-2023 de LVBP gracias a jonrón de Harold Castro para terrenear a los Tiburones de La Guiara en el juego 6 de...

Edgar Zambrano: «Ante atomización de la oposición venezolana, proceso de primarias debe ser contundente y en unidad»

"Un proceso de elecciones primarias contundente, categórico y en unidad de todos los sectores de la sociedad política nacional, lograr ese entendimiento...

OMS: La Covid-19 sigue siendo una emergencia sanitaria internacional

La Organización Mundial de la Salud (OMS) consideró este lunes 30de enero, que la Covid-19 se mantiene como...

Trabajadores comenzarán la semana en protesta buscando respuesta por un salario mínimo digno

Maestros, trabajadores públicos y del sector salud vuelven este lunes, 30 de enero, a las calles del país a protestar ante la falta de respuesta de las...