CICPC rescató a niño de 11 años raptado en manos de un pedófilo

Funcionarios el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), rescataron a un niño de 11 años que habría sido raptado por un sujeto de su casa situada en Santa Rita estado Zulia hasta El Vigía, estado Mérida, donde abusaba de él.

Fuentes policiales indicaron que mediante una denuncia efectuada por la madre de la víctima, los funcionarios tuvieron conocimiento de la desaparición del menor, por lo que luego de varias entrevistas y diversas pesquisas llevaron a la conclusión de que un hombre identificado como Fidel Ángel Fuenmayor Rincón de 36 años de edad, era la persona quien mediante manipulación psicológica sustrajo a la víctima del resguardo de su progenitora.

Posteriormente, el sujeto retuvo al niño contra su voluntad y lo trasladó a una locación distinta al lugar de residencia original del infante, teniendo lo bajo su ilícita tutela y manutención, con el fin de satisfacer sus instintos pedófilos, ya que continuamente abusaba sexualmente del niño.

Fuenmayor, fue detenido en El Vigía, específicamente en el sector Los Cañitos, kilometro 48, Santa Bárbara del Zulia del estado Mérida y el niño fue rescatado; Asimismo, se le prestó la atención correspondiente de médicos y psicólogos.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 43 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia, con sede en Cabimas y la Fiscalía 18 del Ministerio Público, de la Circunscripción Judicial Penal del estado Mérida, con sede en El Vigía.

fuente: Noticias24