CICPC rescató a dos abuelos secuestrados en Aragua

Funcionarios del Cicpc rescataron a los hermanos Nelson Alexis (65) y Ocaris Ruiz Paez (74) quienes fueron secuestrados por integrantes de la organización delictiva fundada por Carlos Enrique Gómez Rodríguez, alias Carlos ConejoEl rescate de los hermanos Ruiz Páez se produjo este miércoles en el sector La Casona de Las Tejerías, en Aragua, sitio en el cual detuvieron a Jesús Eduardo León Castillo (63), presunto integrante del grupo de alias Conejo, de acuerdo a la información publicada en el Instagram del Cicpc.

El secuestro de los hermanos fue denunciado por sus familiares, quienes indicaron que se los llevaron cuando se desplazaban en un vehículo por la vía Las Tejerías-El Consejo. Los secuestradores exigían una alta suma de dólares para liberar a los hermanos Ruiz Páez.

“El Cicpc continúa con las averiguaciones para hallar a los otros integrantes de la organización criminal y ponerlos a la orden de la justicia”, indica la publicación.

Los decapitadores.

En otro procedimiento, las autoridades colombianas anunciaron la captura de seis sujetos, integrantes de la banda paramilitar de El Paisa, dedicados a ultimar a sus víctimas y cortarles la cabeza.

Los sujetos pretendían ingresar a Venezuela por una trocha que conduce a San Antonio del Táchira, según informe de la Policía Nacional de Colombia. Se les incautó un fusil Galil calibre 7.62; un fusil AR-15 A2 Spoter II calibre 5.56; fusil AKM 47 calibre 7.62; una Uzi calibre 9 mm, una Mini Ingram 9 mm, una Mp 40 9 mm y dos granadas de fragmentación.

ultimasnoticias