Cicpc Lara atrapo a un hombre por presunto homicidio

– A José Pastor Zambra­no Rodríguez (26) le pu­sieron los ganchos los funcionarios de la Subde­legación Barquisimeto del Cicpc por estar solici­tado por el delito de ho­micidio.

El chamo estaba por la calle cuando los “petejotas” lo detuvieron y tras un chequeo por el Sistema Integrado de In­formación Policial (Sii­pol) lo detuvieron.

Cuentan que los unifor­mados estaban en labo­res de investigación por el sector cuando, supues­tamente, José Pastor al verlos se puso nervioso y trató de evadir a la comi­sión, pero los del Cicpc le dieron la voz de alto y lo detuvieron.

Durante la revisión lograron verifi­car que el chamo estaba solicitado por el delito de homicidio, además tenía otros registros por resis­tencia a la autoridad y aprovechamiento de co­sas del delito.

Al chamo se lo llevaron detenido hasta la sede del Cicpc en la Zona Indus­trial I y el caso fue puesto a la orden de la Fiscalía Segunda del Ministerio Público.

Autoridades contaron que siguen en las calles para reducir el índice de­lictivo en Lara. La infor­mación de la detención la dio a conocer a través de las redes sociales, el co­misario Douglas Rico, di­rector del Cicpc. El caso fue puesto a la orden del Ministerio Público.

La Prensa