CICPC informó que resultó abatido integrante de la banda de El Coqui

De acuerdo a expedientes del Cicpc, el abatido tenía una solicitud emitida por el Tribunal 7° de Ejecución de Caracas donde registra expedientes por homicidio.

El Cicpc informó que resultó abatido durante un enfrentamiento, Jean Carlos Flores Pérez (27) alias El Tarzán, integrante de la banda de El Coqui.

Dicha organización criminal dedicada al secuestro y extorsión, fue fundada por Carlos Calderón (El Vampi).

No obstante, las operaciones de tal banda criminal está en manos de Carlos Revette (El Coqui) y Garbis Ochoa (El Garbis), de acuerdo a informes.

Comisiones de la División de Investigaciones contra Robos del Cicpc se trasladaron el martes pasado a El Cementerio, municipio Libertador en busca de alias El Tarzán, debido a que es investigado en 20 expedientes por múltiples delitos.

El sujeto observó la llegada de los funcionarios e inicio un intercambio de disparos con ellos empleando una pistola.

Durante la refriega con el Cicpc, El Tarzán quedó herido por lo que fue llevado a un centro de salud donde falleció, según el reporte de la policía científica.

De acuerdo a expedientes del Cicpc, el abatido tenía una solicitud emitida por el Tribunal 7° de Ejecución de Caracas donde registra expedientes por homicidio.

Además, El Tarzán estaba investigado en otros 6 casos de homicidio, 4 de secuestro y 10 de robo, lesiones y robo de vehículos.

Leer tambien: Detienen al ministro de Desarrollo Rural de Bolivia por aceptar soborno

En las últimas horas, integrantes de las bandas que operan en la Cota 905 han intentado retomar el proyecto de expandir sus espacios delictivos hacia La Vega y Caricuao sitios donde pretenden “enfriar” a víctimas de secuestros, según las investigaciones.

Dicho proyecto fue neutralizado en enero pasado mediante un operativo policial.

Con iformación de Ultimas Noticias