CICPC incautó 251 panelas de marihuana en Nueva Esparta

En un procedimiento que realizó el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC), en el estado Nueva Esparta se incautaron 251 panelas de marihuana, equivalentes a 125 kilos, y detuvo a cuatro sujetos. 

Así lo informó el ministro para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Remigio Ceballos, este domingo. La autoridad también detalló que durante el despliegue también se incautaron tres vehículos, cuatros armas de fuego y una munición, además de varios celulares.

«Hoy el CICPC en Nueva Esparta dio duro golpe al narcotráfico, 4 individuos detenidos, 03 Vehículos, 251 Panelas de droga Marihuana 125kg, Celulares, 04 Armas de fuego y munición, manteniendo la lucha contra los delitos en todas sus expresiones Gran Misión Cuadrantes de Paz», indicó el titular de la cartera de justicia y paz.

Por su parte, el director del CICPC Douglas Rico señaló que los detenidos quedaron identificados como: Jean Marco Arvelo Granchelli (25), Nelson José Guilarte Marin (26), Anuar Moukaled Alchair, Venezolano (19) y Sheryn Raffielys Isabel Rodríguez Salazar (19).

Asimismo, dijo que la operación policial se realizó en la urbanización Playa el Ángel en el municipio Maneiro de la entidad, en horas de la mañana.

El crimen nacional e internacional era el modus operandi de esta organización delictiva. Al respecto, Rico señaló que  continúan las investigaciones para dar con la captura del resto de los integrantes que conforman esta red criminal.


Con información de: Venezuela News