CICPC en Miranda aprendió a tres integrantes de Los Pocholos

La captura se llevó a cabo en Catia La Mar, municipio Vargas, estado La Guaira, tras recuperar una motocicleta Keeway Horse II 150, placa AE3S67M.

Funcionarios del CICPC en el estado Miranda aprendió a tres integrantes de la banda delictiva Los Pocholos, dedicada al robo de teléfonos en Petare.

La captura se llevó a cabo en el sector Ciudad Tablita, Catia La Mar, municipio Vargas, estado La Guaira, tras recuperar una motocicleta Keeway Horse II 150, placa AE3S67M.

De acuerdo con las pesquisas, Williams Marcano (37), apodado El Pocholo; Yhonny de Freitas (21), apodado El Yhonnito y Yilmer Mora (24), alias El Yilmer, abordaban a los transeúntes de las adyacencias del sector Mesuca, haciendo uso de armas de fuego, sometían a las víctimas para despojarlas de sus teléfonos y pertenencias.

Leer también: Amenazan con estrellar un avión contra el Capitolio de EEUU (+Audio)

El CICPC informó que Marcano presenta una solicitud de arresto por el delito de homicidio calificado en la ejecución de un robo agravado, mientras que Mora posee registros policiales por apropiación indebida y robo a transporte público.

La Fiscalía 59° llevará el caso.

Con información de Ultimas Noticias