CICPC detuvo a seis sujetos por el asesinato de un comerciante en Mérida

La policía científica aseguró que quien planificó el crimen es un sujeto de nombre Carlos Torres, aún por capturar.

El CICPC detuvo a seis sujetos (cinco hombres y una mujer) por el asesinato de un comerciante en Mérida, a quien ultimaron el pasado 03-Nov.

El asesinato del comerciante Gerardo Alfonzo Jaime Molina, de 58 años de edad, a quien ultimaron el pasado 3 de noviembre, ocurrió en Bailadores (Mérida).

De acuerdo a información difundida por la policía científica los detenidos son: Elkin Alonzo Rosales Claro (26), Alipio Xavier Noguera Guillen (24) y Yonder José Medina Márquez (30), quienes fueron presuntamente los autores materiales del homicidio.  

Los otros tres detenidos fueron los encargados de preparar la información económica de la víctima y están  identificados como Sharon Elizabeth Elizabeth Pernía Guzmán (24), Rafael Eduardo Osorio Dávila (31) y Carlos Alberto Torres Rondón (33).  

Rosales, Noguera y Medina irrumpieron en la vivienda del comerciante para despojarlo de su vehículo, una Terios placa AA1054M. Sometieron al hombre y su esposa quienes opusieron resistencia, situación que permitió a uno de los hampones dispararle a Gerardo hasta causarle la muerte, relató el Cicpc.  

La policía científica aseguró que quien planificó el crimen es un sujeto de nombre Carlos Torres, aún por capturar. En ese sentido, Torres contrató a los delincuentes para que ejecutaran el hecho.  

Al grupo de seis capturados le decomisaron dos vehículos, uno de ellos Daihatsu Terios Touch, placas AA105YM, propiedad de la víctima.

Con información de Ultimas Noticias