CICPC detuvo a dos homicidas

Fueron capturados en Guárico

Funcionarios del CICPC de San Juan de Los Morros detuvieron a dos homicidas de una mujer identificada como Geraldine de la Concepción Marrero. Así lo informó el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, Douglas Rico en su cuenta de Instagram.

El crimen 

Rico informó que tras un amplio proceso de investigación y análisis criminalístico, determinaron que la víctima transitaba por el sector Pedro Zaraza de la parroquia San Juan de los Morros, en el estado Guárico.

Marrero, de 37 años, fue sometida por los delincuentes, quienes estaban en las adyacencias ingiriendo bebidas alcohólicas. Al ver que la víctima se trasladaba hacia su residencia, la interceptaron y bajo amenazas de muerte, la forzaron a ingresar a su vivienda.

Una vez dentro de su vivienda, la golpearon en varias oportunidades, obligándola a quitarse la ropa con la intención de abusarla sexualmente. Sin embargo, Marrero se opuso al hecho y procedieron a golpearla de nuevo hasta dejarla inconsciente.

El CICPC informó que los delincuentes hicieron diferentes mordeduras en el pecho y otras partes del cuerpo, para finalmente huir del sitio al notar que la víctima no reaccionaba.

Leer También: Dos muertos tras estrellarse una avioneta en pleno casco urbano de Guayaquil

Los delincuentes

El director del CICPC informó que los delincuentes están identificados como Luis Alfredo Bolívar Today, de 26 años, Jahdiel José Pérez Albian, de 22 años. Asimismo, hay otro de 17 años, cuya identidad no ha sido publicada.

«Se logró la ubicación de los delincuentes en el sector Pedro Zaraza y quedaron a la orden de las Fiscalías 13º y 19º del Ministerio Público del estado Guárico», resaltó Rico.

Con Informaciòn de: Venezuela News