CICPC detuvo a cobrador de “vacuna” de la banda de Wilexis

El Cicpc anunció en su publicación que alias El Wilexis, El Amarillo, Moa, Pichardo y Brayan, “se encuentran por detener”.

Funcionarios adscritos al Eje Este de Investigaciones de Homicidios del CICPC detuvo a un cobrador de “vacuna” de la banda de Wilexis.

El sujeto dedicado a cobrar “vacuna” era un residentes del barrio José Félix Ribas, Petare.

El detenido está registrado como Darwin Bravo Domínguez, de 35 años de edad, apodado Coco Chismín.

Según informó la policía científica en su cuenta Instagram, el sujeto es integrante del grupo criminal fundado por Wilexis Acevedo Monasterios (30), alias El Wilexis,

Coco Chismín está presuntamente implicado en el asesinato con arma de fuego de Jhangler Javier Bastidas Quintero (27), hecho ocurrido el pasado 30 de diciembre en una zona del barrio José Félix Ribas.

Chismín junto a otros integrantes de la banda de El Wilexis, sometieron a Jhangler exigiéndole dólares para permitirle residir y circular por el sector.

Jhangler se resistió al hecho y fue tiroteado por los sujetos hasta causarle la muerte. Luego trasladaron el cadáver hasta otra zona del barrio.

El Cicpc anunció en su publicación que alias El Wilexis, El Amarillo, Moa, Pichardo y Brayan, “se encuentran por detener”.

Leer también: GNB atrapó a dos secuestradores del grupo delictivo “Yeico Masacre”

El Wilexis fue señalado como el organizador de la serie de tiroteos ocurridos en José Félix Ribas entre el 1° y 4 de mayo del año pasado, como una medida para distraer a los organismos de seguridad días previos al lanzamiento de la Operación Gedeón, destinada al derrocamiento del presidente Nicolás Maduro.

Con información de Ultimas Noticias